Show simple item record

dc.contributor.advisorPortocarrero Yactayo, Carlos Jesus
dc.contributor.authorPortocarrero Yactayo, Carlos Jesus
dc.date.accessioned2025-01-02T16:03:17Z
dc.date.available2025-01-02T16:03:17Z
dc.date.issued2025-01-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38879
dc.description.abstractLa presente investigación está desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollo de Modelos y Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH); la cual tuvo como objetivo realizar el Diagnostico del Sistema de Información de Registro de Asistencias Basado en Buenas Prácticas ITIL para Proponer Mejoras en la UGEL 08, Cañete; 2019; para darle mejora al control de asistencia del personal de trabajo de todas las áreas incluyendo administrativos, el tipo de investigación fue no experimental y de corte transversal, por lo que realizo la recopilación de datos con una población muestral de 30 trabajadores entre ellos el personal administrativo, obteniéndose los siguientes resultados que un 54.67% de los trabajadores encuestados expresaron que NO están conformes con el método de registro de asistencias actual, mientras que un 80.00% de los trabajadores si está de acuerdo con la propuesta de mejora. Tiene como alcance institucional mejorar el proceso de registro de asistencia para el personal que labora en la UGEL. Estos resultados nos permiten afirmar que es necesaria la implementación de un sistema de registro de asistencias. Por lo tanto, es necesario realizar el diagnóstico del sistema de registro de asistencias basado en buenas prácticas ITIL, ya que permitirá ofrecer un servicio de mejor calidad en el aspecto de registro de asistencia en la UGEL 08 - Cañete.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.subjectRegistroes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleDiagnóstico del sistema de información de registro de asistencias basado en buenas prácticas ITIL para proponer mejoras en la UGEL 08 - Cañete; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73124981
renati.advisor.orcid03497508es_ES
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess