Implementación de un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” – Huaraz; 2024.
Abstract
El presente informe de investigación tuvo como problemática que los meseros toman
pedidos en papel sin seguir un orden de las mesas atendidas, lo que causa confusiones
y disconformidad a la hora de entregar los alimentos, además, en ocasiones, los
comensales no reconocen ciertos pedidos al momento de pagar, lo que provoca
disputas y responsabilidades adicionales para el personal de servicio, tuvo como
objetivo general implementar un sistema web para el recreo campestre “El Mirador” –
Huaraz; 2024, con la finalidad de mejorar la administración de pedidos (pos), la
metodología fue de tipo básica, nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte
transversal, la muestra fue de 33 trabajadores, que se les aplico un cuestionario de 22
preguntas, en el análisis se obtuvieron los siguientes resultados que en el primer
objetivo específico se determinó que el 96.97% de los encuestados mencionan que no
estas satisfechos en el sistema actual, en el segundo se determinó que el 90.91% que
es importante la mejora del sistema actual y el tercero se determinó que el 96.97% de
los encuestados consideran que, si es necesario la implementación del sistema web, se
concluye que si existe una mejoría al implementar un sistema web para mejorar la
administración de pedidos (pos).