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dc.contributor.advisorZevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.authorAguilar Ramos, Ruth Esther
dc.date.accessioned2025-01-06T16:51:33Z
dc.date.available2025-01-06T16:51:33Z
dc.date.issued2025-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38985
dc.description.abstractEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarios que se atienden en una cadena de boticas Vidafarma. Chimbote, agosto-setiembre 2024. Se utilizó la metodología de nivel descriptivo – correlacional. El tamaño de la muestra se estableció tras un muestreo no probabilístico por conveniencia concretándose en 170 usuarios. Los resultados que arrojan nuestra investigación muestra que la calidad de atención es buena en un 90,00% y una satisfacción de los usuarios de 95,29%, para comprobar de que existe correlación entre ambas variables, se realizó la prueba correlacional de Rho Spearman, donde se determinó que existe una relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario p = 0,000 con un coeficiente de correlación de 0,598. Respecto a las dimensiones de la calidad de atención todas fueron en mayor frecuencia buena, la Tangibilidad un 70,0%, la fiabilidad en 71,8%, capacidad de respuesta en 68,2%, la seguridad 87,6% y la empatía en un 89,4%. Por otro lado, el grado de satisfacción de usuarios lo perciben como satisfechos, en sus dimensiones humanística en un 92,90%, tecnología 95,90% y en entorno un 91,20%. Concluyendo que si existe una relación positiva moderada entre la variable calidad de atención y satisfacción del usuario que se atienden en la botica VidaFarma. Chimbote, agosto-setiembre 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en usuarios que se atienden en una cadena de boticas. Chimbote, agosto-setiembre 2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76080775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2547-9831es_ES
renati.advisor.dni40205205
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorOcampo Rujel, Percy Alberto
renati.jurorAlva Borjas, Marco Antonio
renati.jurorCamones Maldonado, Rafael Diomedes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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