Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Custodio, José Orlando
dc.contributor.authorCalderon Moran, Yeniser Griceli
dc.date.accessioned2018-06-28T00:10:08Z
dc.date.available2018-06-28T00:10:08Z
dc.date.issued2018-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3990
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir de los problemas detectados respecto a las quejas de los usuarios por el inadecuado servicio de salud recibido en el Puesto de Salud – Culebras, en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey, Departamento de Ancash en el cual trabajan 07 personas en las cuales son 01 Médico, 01 Odontólogo, 02 Obstetras, 02 Enfermeras, 01 Técnico de enfermería, y se desea conocer las causas directas que conllevan a la insatisfacción del usuario por el servicio brindado en el tópico de emergencia y áreas relacionadas en el puesto de salud; para lo cual se prevé identificar las causas de este inadecuado comportamiento del personal. Asimismo, la investigación pretende motivar y sensibilizar al personal a tomar conciencia respecto de la relevancia en la atención que brinda en el tópico de emergencia en el puesto de salud. Para ello se establece un plan de capacitaciones en la importancia de asumir sus funciones del servidor de salud. También incluye la elaboración de flujograma, donde será colocado estratégicamente en un lugar visible para los usuarios y charlas informativa a los usuarios sobre el flujo y número de operaciones secuenciales de la gráfica del flujograma en cada departamento. Gestionar, planificar el requerimiento, la compra de instrumentos y medicamentos para mantener un stock de productos que pueda suministrar a los pacientes al menos en un 90 % de los medicamentos solicitado por el médico y tener el control del ingreso y egreso de productos mediante la implementación del sistema kardex. Como profesional de enfermería, contribuyo a mejorar la satisfacción del usuario asumiendo mis funciones como un profesional calificado y motivado a fin de que la atención a nuestros usuarios sean lo más fluido y se logre un nivel elevado de satisfacción en el servicio de emergencia recibido por los pacientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectEmergenciases_ES
dc.titleMejoramiento de la satisfacción del usuario externo en emergencias del puesto de salud Culebras-Huarmey. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32980832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5337-7050
renati.advisor.dni32971476
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Nilson
renati.jurorMorales Chihuala, Rosana Juana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3985


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess