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dc.contributor.advisorHonores Solano, Tammy Margarita
dc.contributor.authorRojas Reyes, Deneysly Yenilssa
dc.date.accessioned2025-06-24T00:45:56Z
dc.date.available2025-06-24T00:45:56Z
dc.date.issued2025-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40431
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención y satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud “La Unión”-CLAS, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2025. Metodología: Cuantitativo, analítico, transversal, prospectivo y observacional, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 pacientes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario de 30 preguntas para determinar la calidad de atención y 20 preguntas para satisfacción. Resultados: El 98,6% (69) de los pacientes presentaron un nivel alto de satisfacción y el 98,6% (69) presentó buena calidad de atención. El 77,1% (54) de pacientes estuvieron de acuerdo con los elementos tangibles. El 67,14% (47) de pacientes estuvieron totalmente de acuerdo con la fiabilidad. El 70,00% (49) de pacientes estuvieron totalmente de acuerdo con la capacidad de respuesta. El 64,28% (45) de los pacientes estuvieron totalmente de acuerdo con la seguridad. El 75,71% (53) de los pacientes estuvieron totalmente de acuerdo con la empatía que presentó el personal del Centro de Salud. El 80,0% (56) de los pacientes estuvieron siempre satisfechos con la confiabilidad que presentó el Centro de Salud. El 61,43% (43) de los pacientes estuvieron siempre satisfecho con la validez. El 71,43% (50) de los pacientes estuvieron siempre satisfecho con la lealtad. Conclusión: La mayoría de los pacientes del Centro de Salud “La Unión”-CLAS, presentaron un nivel alto de satisfacción y buena calidad de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.titleNivel de calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de Odontología del Centro de Salud "La Unión"-Clas, distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70803561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0723-3491es_ES
renati.advisor.dni18133905
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorRojas Barrios, Jose Luis
renati.jurorAngeles Garcia, Karen Milena
renati.jurorReyes Vargas, Augusto Enrique
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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