Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Alemán, Karla Juvicza
dc.contributor.authorLópez García, José Raymundo
dc.date.accessioned2018-07-06T18:34:43Z
dc.date.available2018-07-06T18:34:43Z
dc.date.issued2018-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4081
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH); tuvo como propósito principal implementar un sistema informático para mejorar la gestión de ventas de la empresa Compuplanet, 2015. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, aplicando como instrumento para recojo de información un cuestionario a los trabajadores de dicha empresa. Cuenta con una población de 4 trabajadores y 30 clientes, los cuales se tomaron una muestra casual de 14 personas que están conformados por los 4 trabajadores y selecciono a 10 clientes. Este sistema informático permite controlar cada registro de ventas, formularios de registros de productos que puede elegir cualquier cliente. Asimismo, cuenta con reportes de ventas que se realizan cada mes, el sistema entregará comprobante de pago ya sea boleta o factura según el requerimiento del cliente. Para el desarrollo del sistema informático se utilizó como metodología el Rational Unified Process (RUP) y los diagramas del Unified Modeling Language UML, para la construcción de los planos o diagramas del sistema. El sistema se elaboró con el lenguaje de programación java y como manejador de base de datos el MySQL xampp. Este sistema busca que la tienda Compuplanet tenga un control ordenado de sus servicios que brinda, brindando la seguridad de la información de los clientes. Llegando a la conclusión de que la propuesta de implementación del sistema mejorará el control de ventas en la empresa Compuplanet.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMetodología Rupes_ES
dc.subjectNetbeans (Java)es_ES
dc.subjectPropuesta sistema informáticoes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema para la mejora de la gestíon de ventas en la empresa Compuplanet, - Tumbes, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni73224736
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2482-8692
renati.advisor.dni40261932
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorCastillo Boggio, Luis Vicente
renati.jurorCespedes Cornejo, Cesar Augusto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4076


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess