Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorVela Guzmán, Krisly Vania
dc.date.accessioned2018-07-07T17:31:19Z
dc.date.available2018-07-07T17:31:19Z
dc.date.issued2018-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4108
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo principal demostrar que los juegos de roles utilizando títeres en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, 2018. Esta tesis apuesta por la investigación cuantitativa. El universo está conformado por 20 niños de 5 años, y la muestra se obtuvo por muestreo del tipo no probabilístico ya que esta muestra solo contiene 20 alumnos matriculados. La técnica que se utilizo fue la observación y estuvo como material de apoyo la lista de cotejo. La tesis tuvo como aplicación 7 sesiones y una prueba de pre test, teniendo como resultado que el 45% de los niños han obtenido una calificación C, El 50% de los niños obtuvieron una calificación de B, y el 5% tuvieron A. luego se procedió a realizar un post test que dio como resultado que el 75% de ellos obtuvieron en el proceso de aprendizaje A, el 20% tienen un logro previsto de B y el 5% de ellos con una calificación de C, llegando a la siguiente conclusión, que los alumnos del grupo los ositos han tenido problemas de con respecto a la expresión oral en el inicio del programa, posteriormente y de forma gradual por medio de la sesiones los alumnos lograron superar el margen de captación logrando así de forma favorable unos resultados considerables. Con estos resultados se puede decir que la aplicación de la estrategia didáctica ha dado buenos resultados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos de roleses_ES
dc.subjectEnfoque colaborativoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleAplicación de juego de roles con enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni44624205
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMonrroy Parque, Jesus Osvaldo
renati.jurorParker Mueras, Alicia Yboni
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4103


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess