Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorPizarro Urbina, Johana Del Socorro
dc.date.accessioned2025-07-30T17:08:09Z
dc.date.available2025-07-30T17:08:09Z
dc.date.issued2025-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41206
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, Los juegos de roles en los niños de 5 años en la I.E. Bilingüe Innova Kids de Piura, año 2019 con objetivo general, conocer el desarrollo de los juegos de roles en los niños de 5 años en la I.E. Bilingüe Innova Kids de Piura, año 2019, cuya metodología cuantitativo, descriptiva, con diseño no experimental-transversal en una población de 15 Niños de 5 años y una muestra de 15 niños, se evaluaron 10 ítems de la variable juegos de roles, se utilizó la técnicas de observación directa y como instrumentos la lista de cotejo, la misma que se aplicó en tiempo de 10 minutos por cada niño. Los resultados más importantes podemos describir que acerca de Identificar las características, el 80% de niños logran distinguir sus sentimientos a través de los juegos. Acerca de las etapas de aplicación, se obtuvo que el 80% logran actuar ocupando roles diferentes. A cerca de tipos de juegos de roles, el 73.33% realizan el juego de roles en vivo en forma espontánea. A cerca los beneficios de los juegos de roles, el 73.33% adoptan características del juego de rol para mejorar sus ideas. Se concluyó que debe incentivar a los niños a involucrarse y adoptar características para mejorar sus ideas. Se recomienda fortalecer las actividades del juego buscando beneficios como crear autonomía, mejorar su comunicación y pensamientoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectCaracterísticases_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectRoleses_ES
dc.titleLos juegos de roles en niños de 5 años en la I.E. Bilingüe Innova Kids de Piura, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72563324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorConcha Alburqueque, Jessica Gabriela
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess