Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorGallo Acaro, Ashley Belen
dc.date.accessioned2025-08-13T15:35:21Z
dc.date.available2025-08-13T15:35:21Z
dc.date.issued2025-08-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41463
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y el Merchandising en las MYPE comerciales rubro prendas de vestir del Mercado de Castilla – Piura, año 2018” estableció como objetivo determinar las características de la competitividad y merchandising en las MYPES comerciales rubro prendas de vestir del mercado de Castilla – Piura, año 2018, empleó la metodología de tipo descriptiva; nivel cuantitativo y deductivo; de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por las MYPE del rubro prendas de vestir del mercado de Castilla Piura, en total de 02 MYPE con 2 trabajadoras y una muestra desconocida de clientes, la técnica que se empleará para la recolección de datos es la encuesta. Dentro de las conclusiones principales se determinó que las características de la competitividad y el merchandising de las MYPE comerciales rubro prendas de vestir del mercado de Castilla, se basan en que les hace faltan contar con la tecnología para diversas maneras de pagos y asu vez darle una buena atención al público y poderle brindar un valor agregado al momento de la venta del producto para que el cliente vaya satisfecho y regrese en una próxima ocasión; además en cuanto al merchandising presentan buenas estrategias para la presentación de su producto y asimismo el ambiente en donde se vende el producto es ordeno y limpio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y merchandising en las Mype comerciales rubro prendas de vestir del mercado de Castilla - Piura, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni77031244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787Xes_ES
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess