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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAguilar Estrada, Mercedes Doraty
dc.date.accessioned2025-08-18T15:21:09Z
dc.date.available2025-08-18T15:21:09Z
dc.date.issued2025-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41510
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la microempresa Mia Nails Art E.I.R.L., distrito de Piura, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 25 clientes frecuentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala de Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable calidad de servicio, el 32% de los clientes frecuentes, informaron que a veces realizan publicidad atractiva de los productos por redes sociales, el 40% respondieron que a veces se realiza una asesoría personalizada en la atención. Para la variable satisfacción del cliente, se analizó que el 36% de los clientes sostienen que a veces se brinda una atención post venta para realizar consultas. Se concluye que, en la microempresa, se encontraron problemas en cuanto a la calidad del servicio, debido a la falta de contenido atractivo por redes sociales, además existen deficiencias en el servicio personalizado, en cuanto a la satisfacción del cliente, se presentaron problemas debido a que no se ha implementado un área post venta y medios tecnológicos para dar seguimiento a sus clientes, lo que dificulta ofrecer una excelencia en la atención brindada, por lo cual se estableció una propuesta de mejora para erradicar las dificultades presentadases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEquiposes_ES
dc.subjectInstalacioneses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la microempresa Mia Nails Art E.I.R.L., distrito de Piura, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46587475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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