Show simple item record

dc.contributor.advisorRubin Robles, Alan Manuel
dc.contributor.authorAmbrocio Magariño, Yobana
dc.date.accessioned2018-07-10T04:55:29Z
dc.date.available2018-07-10T04:55:29Z
dc.date.issued2018-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4151
dc.description.abstractLa presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LOS RESULTADOS ECONÓMICOS EN LOS RECREOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE PILLCO MARCA – HUÁNUCO, 2017” surge por la inquietud de conocer la calidad de servicio en la atención del cliente en el recreo turístico especialmente en aquellas que se dedican en el sector de alimentos y áreas recreacionales ya que este es la mayor importancia en calidad de servicio a la sociedad por la necesidad de los servicios. La tesis describe que la calidad de servicio se relaciona con los resultados económicos en los recreos, así como el nivel de calidad que percibe los clientes finales, determinándose también el grado de conocimiento que tiene los propietarios la calidad con relación de la economía. Es decir que se menciona en el primer orden en la que se refiera a la calidad de servicio que contribuye a la satisfacción de los clientes y por ende a la rentabilidad de los recreos. Hace referencia al contexto general del cliente quien es la base fundamental para todo negocio, reconociéndose que el consumidor o cliente compran en el recreo que se les ofrece mayor valor a través de los servicios que se brindan.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y los resultados económicos en los recreos turísticos del distrito de Pillco Marca – Huánuco, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni47281513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9319-5481
renati.advisor.dni43475619
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMartel y Bustamante, Rafael Porfirio
renati.jurorBerrospi Noria, Fernando Antonio
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4146


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess