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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVilchez Valladares, Cecilia Lizbeth
dc.date.accessioned2025-08-25T17:32:01Z
dc.date.available2025-08-25T17:32:01Z
dc.date.issued2025-08-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41581
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características del Marketing para el Posicionamiento de la Microempresa Centro Médico SIAMS Paita 2022. Fue un estudio básico, descriptivo, transversal y cuantitativo en una muestra de 81 clientes. Los resultados fueron los siguientes: se describió las principales características del Marketing respecto a la comunicación: se identifica que el 36% nunca utiliza las redes sociales de la empresa, mientras que el 25% responde que siempre. Las principales características del Marketing respecto a la satisfacción de necesidad: el 37% respondió que nunca, 43% algunas veces realizan campañas promocionales. El 100% nunca realizan estrategias. Las principales características del posicionamiento respecto a la mercadotecnia: el 78% respondió que siempre y el 22% casi siempre considera los servicios garantizados. El 42% casi siempre y 56% siempre considera el personal idóneo y capacitado. El 83% describe que algunas veces. Las principales características del posicionamiento respecto a la competencia: 78% responde que muy pocas veces reconoce estrategias. El 74% respondieron que algunas veces existen prototipos para brindar atenciones. Las principales características del posicionamiento respecto a la estrategia: 64% casi siempre conoce los medios de publicidad de la empresa. El 100% siempre considera útil portales de citas online. La propuesta de mejora: se elaboró en base a falta de conocimiento de los propietarios sobre el tema de marketing y posicionamiento. Dificultad de los propietarios para implementar el marketing para un buen posicionamiento de su empresa. Se concluye que se describió al marketing para el posicionamiento de dicha empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEl marketing para el posicionamiento de la microempresa centro médico Siams, Paita 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70887943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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