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dc.contributor.advisorRubin Robles, Alan
dc.contributor.authorLazaro Artica, Guisella Judith
dc.date.accessioned2018-07-12T20:35:09Z
dc.date.available2018-07-12T20:35:09Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4194
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en diseñar una estrategia de Marketing relacional en la empresa “Revelados ULTRA-COLOR digital” con el propósito de fidelizar clientes hacia su empresa, asimismo mejorar las relaciones de los clientes internos y su relación entre cliente e institución, de manera indirecta captar clientes potenciales e incluso mejorar su imagen a nivel del mercado comercial competitivo. La mayoría de clientes de la empresa “Revelados ULTRACOLOR digital”, no tienen el conocimiento o un concepto claro sobre marketing relacional por esa razón existe descoordinación de manera interna como externa, causando una deficiente atención al cliente en la entrega de productos y servicios, además la falta de capacitación de los trabajadores y la poca comunicación interna impiden conocer sus necesidades y deseos imposibilitando la retención de sus clientes y por ende su fidelidad. La mayoría de los clientes externos de la empresa “Revelados ULTRA- COLOR digital”, sienten algún tipo de disconformidad con la empresa, por un sin número de factores identificados a través de investigaciones exploratorias, junto con sus instrumentos e inclusos por experiencias propias, como una empresa con deficiencias en la atención al cliente, personal no capacitado, débil promoción y publicidad, causando preferencia por la competencia, todo aquello al no contar con un Plan de Marketing Relacional que permite fidelizar a sus clientes y mejorar las relaciones de manera interna y externa, base a todo esto es necesario desarrollar un Plan de Marketing Relacional que contenga todas las herramientas necesarias para poder resolver los problemas de fondo antes mencionados. La fidelidad de los clientes es un factor de suma importancia, ya que consiste en lograr que un cliente (un consumidor que ya ha adquirido nuestro producto o servicio) se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, servicio o marca; es decir, se convierta en un cliente asiduo o frecuente. No solo nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos o a visitarnos, sino que también nos permite lograr que recomiende nuestro producto o servicio a otros consumidores. La clave para lograr esto, se encuentra en establecer una diferenciación en la experiencia de servicio frente al que pudieran ofrecer nuestros competidores, lograr un enfoque que nos ayude a rentabilizar la relación con nuestros clientes mejorando nuestro conocimiento de los mismos aumentando así la satisfacción y fidelización. En el estudio realizado en el presente trabajo de investigación se vio la importancia sobre todo de fidelizar a los clientes actuales de la empresa ”Revelados ULTRACOLOR digital” que es una necesidad primordial así como tener un conocimiento claro sobre los resultados de las encuestas aplicadas tanto a los clientes y trabajadores mediante cuestionario para obtener datos reales y poder desarrollar las estrategias pertinentes en el caso, para lograr un trabajo correcto, es decir fidelizar a los clientes de la empresa ”Revelados ULTRACOLOR digital”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectClima laborales_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectFidelización.es_ES
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa revelados ultra- color digital. Huánuco. 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni46063128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9319-5481
renati.advisor.dni43475619
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMartel Bustamante, Rafael Porfirio
renati.jurorBerrospi Noria, Fernando
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4189


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