Nivel del desarrollo del lenguaje artístico en los estudiantes de la Institución Educativa Particular Cramer de la Provincia de Satipo, 2019
Abstract
La investigación denominada “Nivel de desarrollo del lenguaje artístico de los estudiantes de 5 años de la I. E.P. “CRAMER” Provincia de Satipo – 2019” parte del siguiente problema: ¿Cómo ayudar a nuestros niños a descubrir y desarrollar su lenguaje artístico de los niños de 5 años de la I. E.P. “CRAMER” Provincia de Satipo – 2019? Su desarrollo buscó en todo momento lograr el siguiente objetivo: Conocer el nivel de desarrollo del lenguaje artístico de los niños de 5 años de la I. E.P. “CRAMER” Provincia de Satipo – 2019. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación es descriptiva simple. Para lo cual se utilizó el diseño Descriptivo, se utilizó como técnica de recolección de datos la Observación. Cuyo instrumento fue una Lista de cotejo. La población estuvo conformada por 24 estudiantes de 5 años de edad de la I.E.P. “Cramer. Los resultados evidencian que existe un buen nivel de desarrollo de la creatividad de los niños de 5 años de la I. E.P. “CRAMER” Provincia de Satipo – 2019.
