Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Delgado, Alfredo Bernard
dc.contributor.authorMariño Vasquez, Geraldine Anai
dc.date.accessioned2025-11-27T21:47:45Z
dc.date.available2025-11-27T21:47:45Z
dc.date.issued2025-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42117
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción en usuarios atendidos en un establecimiento farmacéutico de Chimbote, los meses de agosto y setiembre de 2025. El enfoque fue cuantitativo, tipo descriptivo y diseño no experimental, el instrumento fue un cuestionario. La población fueron los usuarios atendidos, la muestra 50 usuarios atendidos. Los resultados evidenciaron que el nivel general de calidad de atención fue percibido como regular (98%), y (2%) malo. Las dimensiones, capacidad de respuesta evaluada el (100% buena), la seguridad (96% buena) y la empatía (98% buena). Por el contrario, la tangibilidad alcanzó 98% nivel regular y la fiabilidad (96% buena). Respecto a la satisfacción del usuario, la dimensión humanística obtuvo 94% nivel bueno, el entorno (92% bueno). Sin embargo, la dimensión tecnológico-científica un 52% de percepción regular. Se concluye que la calidad de atención es percibida mayoritariamente como regular, con fortalezas en la empatía, seguridad y capacidad de respuesta, pero con limitaciones en tangibilidad e innovación tecnológica, lo cual impacta en el nivel de satisfacción de los usuarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.subjectChimbote.es_ES
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en usuarios atendidos en un establecimiento farmacéutico de chimbote. Agosto-setiembre, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76794585
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1152-5617es_ES
renati.advisor.dni16738145
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorZevallos Escobar, Liz Elva
renati.jurorRodas Trujillo, Karem Justhin
renati.jurorMatos Inga, Matilde Anais
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess