Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorRamos Quispetupac, Mary Luz
dc.date.accessioned2018-07-12T23:30:53Z
dc.date.available2018-07-12T23:30:53Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4232
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Identificar perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Phara y Limbani de la provincia de Sandía, región puno, año 2017. La metodología utilizada en esta investigación es descriptiva, tipo básico cuantitativo con un diseño no experimenta, El diseño de esta investigación es descriptivo, la población de la investigación la constituyen 26 docentes de nivel inicial estatal del distrito de Phara y Limbani de la educación básica regular de la provincia de sandía región puno en año 2017.el instrumento que se utilizo es encuesta .En el perfil profesional 96,15% (25) están en formación y en el Perfil didáctico de los docentes del nivel inicial del distrito de Phara y Limbani 100 % (26) docentes utilizan estrategias didácticas dinámicas En conclusión Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Phara y Limbani de la provincia de Sandía, región puno, año 2017,Respecto del perfil profesional de los docentes, los resultados demostraron que la mayoría están en formación, Respecto del perfil didáctico de los docentes del nivel inicial los resultados mostraron que todos los docentes encuestados utilizan estrategias didácticas dinámicas por lo que es posible los ponga en uso en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfill profesionales_ES
dc.subjectPerfil didácticoes_ES
dc.titlePerfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Phara y Limbani de la provincia de Sandia, región Puno, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni70366909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorTorres Rojas, Hulda
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4227


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess