Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.contributor.authorVelásquez Loaiza, Jurico Paola
dc.date.accessioned2018-07-13T23:03:15Z
dc.date.available2018-07-13T23:03:15Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4343
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo cuasi-experimental, se realizó con el propósito de determinar la mejora en el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E.P “LA CASA DEL NIÑO” Florencia de mora-2016. El universo muestral estuvo constituido por 121 niños de ambos sexos. Para la recolección de datos, se aplicó dos instrumentos: Observación, Lista de cotejo. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Software SPSS versión 18.0, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales llegándose a las siguientes conclusiones: en el pre- test, el 50 % de los niños presentan un nivel de logro de aprendizaje en inicio, es decir C, en la tabla N° 6 se observa que el 10% de los niños a obtenido una calificación de A y el 40% de niños a obtenido una calificación B y el 50% obtuvo C, es decir los niños no tienen conocimiento de los juegos didácticos y su nivel de logro de aprendizaje es bajo, los resultados del diseño y programa de los juegos didácticos se observa en la tabla 22 que conforme aplicábamos el programa de juegos didácticos iban mejorando su logro de aprendizaje, después de aplicar los juegos didácticos, podemos comparar el logro de aprendizaje de los niños a través del pre test y pos test obteniendo los siguientes resultados, en la tabla N° 6 y en la tabla N° 22 se aprecia las calificaciones del nivel de logro de aprendizaje en los niños del cual es de un 10 % con la calificación de A, en la tabla N° 22 el 100 % obtuvieron la calificación de A.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePrograma de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E.P "La Casa del Niño” Florencia de Mora 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni45646070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4338


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess