Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Rosario, Maritza Aurea
dc.contributor.authorSilva Tarazona, Santa Teresita
dc.date.accessioned2018-07-31T16:31:19Z
dc.date.available2018-07-31T16:31:19Z
dc.date.issued2018-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4722
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de dramatización de fábulas como estrategia didáctica, basado en elenfoque Colaborativo, mejora la expresión oral, en los estudiantes de 3º grado “B” de Educación Primaria, de la Institución Educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016. El estudio corresponde a una investigación de tipo cuantitativo, explicativo, de diseño preexperimental. La muestra estuvo constituida por 13 estudiantes aquienes se les aplicó una prueba previa antes del taller de dramatización de fábulas y finalmente se administró una prueba despues del taller. Los datos que se recabaron mediante la lista de cotejo que fue el instrumento con el cual se evaluó la expresión oral se procesaron y analizaron con el software estadístico SPSS en su versión 23. Según los resultados, antes del taller, solo el 23% de los estudiantes aprobaron la prueba, mientras que después del taller el 100% de estudiantes aprobaron. En consecuencia, se afirma que se alcanzaron los logros esperados en las dimensiones evaluadas ya que la mayoría de los estudiantes consiguieron el dominio en las cualidades de la expresión oral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTaller de dramatizaciónes_ES
dc.subjectFábulas como estrategia didácticaes_ES
dc.subjectEnfoque colaborativo y expresión orales_ES
dc.titleTaller de dramatización de fábulas como estrategia didáctica, basado en el enfoque colaborativo, para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria, de la institución educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni75508431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9398-5632
renati.advisor.dni32731788
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4717


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess