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dc.contributor.advisorMontano Barbuda, Julio Javier
dc.contributor.authorZamudio Peña, Rosario Elizabeth
dc.date.accessioned2018-08-01T15:54:09Z
dc.date.available2018-08-01T15:54:09Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4791
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar y describir las características del control interno en el área de encomienda de las Empresas de Transportes del Perú: Caso “Empresa de Transportes Flores Hnos. S.R.L.”- Lima, 2107. La investigación fue de diseño no experimental descriptivo, bibliográfico, documental y de caso, para el recojo de información de la bibliográfica se utilizó fichas bibliográficas y para el recojo de información de la empresa de realizó una entrevista al administrador llegando a los siguientes resultados: Respecto a la revisión literaria los autores señalan que es de mucha importancia que las empresas cuenten con un control interno adecuado y oportuno que les permita disminuir errores y deficiencias en el servicio, y de esa forma contribuir a mejorar las actividades de la empresa, con el fin de fortalecer el proceso de la operatividad de las empresas y lograr los objetivos de la organización, y con respecto a la entrevista realizada al administrador de la Empresa de Transportes Flores Hnos S.R.L no tiene un manual de procedimiento, como tampoco tiene establecidos sus objetivos generales y específicos, se determinó además que la empresa no cuenta con el personal capacitado para un buen desarrollo del control interno al momento de evaluar y supervisar el área de encomiendas, siendo un área con un alto riesgo de errores y deficiencias. Finalmente se concluye que es necesario establecer los objetivos generales y específicos, darlos a conocer al personal con el fin de que todo el personal esté involucrado en el cumplimiento de aquellos objetivos; así mismo integrar a una persona capacitada en el área de control interno; con el propósito de mejorar la operatividad de la organización y reducir los errores y deficiencias en la prestación del servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectEncomiendaes_ES
dc.titleCaracterizacion del control interno en el area de encomienda de las empresas de transportes del Peru: caso “Empresa de Transportes Flores Hnos S.R.L.”- Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialCañete
renati.author.dni15438616
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1620-5946
renati.advisor.dni32979469
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorRodriguez Cribilleros, Erlinda Rosario
renati.jurorCastillo Gomero, Donato Amador
renati.jurorMontano Barbuda, Julio Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4786


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