Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorGalindo Leon, Jose Francisco
dc.date.accessioned2018-08-07T15:58:57Z
dc.date.available2018-08-07T15:58:57Z
dc.date.issued2018-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4853
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer cuál es el software educativo cultsoft que utilizan los docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario en el Área lengua literatura en las Instituciones Educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Carmen Alto Región Ayacucho en el año académico 2017. La metodología que se utilizó en esta investigación fue el tipo descriptivo simple tuvo como propósito conocer la búsqueda de informaciones a través de un software con sus variables de investigación: del software educativo cultsoft utilizadas por el docente y logros de aprendizaje de los estudiantes .la población de estudio está conformado por 5 docentes y 75 estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa ubicado en el Distrito de Carmen alto Región Ayacucho a los cuales se les aplico un instrumento de recolección de datos (Cuestionario) respecto del software educativo cultsoft y se recogió los registros de evaluación de cada docente. En esta investigación se estimó en el docente el dominio de los componentes conceptuales del software educativo cultsoft que fueron: la modalidad de organización de la enseñanza más utilizada por el docente fue el trabajo en grupo colaborativo, el enfoque metodológico de aprendizaje fuel el aprendizaje significativo y los recursos para el aprendizaje que utilizó el docente fueron los recursos bibliográficos por lo tanto los docentes tuvieron dominio conceptual del software educativo cultsoft ya que todos utilizaron las de tipo dinámico, en cuanto a los estudiantes el resultado el 40% nivel de logros de aprendizaje alto y un 20% bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSoftware educativoes_ES
dc.subjectCultsoft para la búsqueda de informaciónes_ES
dc.titleEl uso del software educativo cultsoft para la búsqueda de información para estudiantes del nivel secundaria del área de comunicación de la institución educativa Domingo Savio del distrito de Carmen Alto región Ayacucho en el año académico 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni42145498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorBoluarte Cipriani, Irma
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4848


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess