Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorLara Olivares, Ana Victoria Fiorella
dc.date.accessioned2018-08-10T00:16:20Z
dc.date.available2018-08-10T00:16:20Z
dc.date.issued2018-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4961
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 4º y 5º año de secundaria del área de educación religiosa de la institución educativa santiago antúnez de mayolo, del distrito santa, provincia del santa, 2017. La metodología empleada en la investigación, fue de tipo descriptivo – correlacional, nivel cuantitativo, El diseño de la investigación fue no experimental, La población de estudio conformada por 90 estudiantes del VII ciclo en el área educación religiosa de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Santa provincia del Santa. Se aplicó el Cuestionario (CHAEA) conformado por 80 ítems, 20 ítems paran cada estilo, elaborado por Catalina Alonso y Peter Honey. La investigación concluye que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, La investigación permitió conocer que el estilo activo tuvo 29%, reflexivo tuvo 9%, teórico tuvo 34%, y pragmático tuvo 27% de incidencia en los estudiantes ; determinar el rendimiento académico, se evidencio que el los estudiantes tienen un nivel promedio con un puntaje entre 11 y 14 , en las sesiones de 4to y 5to ,al estimar los estilos de aprendizaje preferenciales de los estudiantes se tiene como resultados que el estilo preferencial es el estilo teórico con un 34% con presencia predominante en (31 estudiantes).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducación religiosa secundariaes_ES
dc.titleRelación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del 4º Y 5º año de secundaria del área de educación religiosa de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo, del distrito Santa, provincia del Santa, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71041922
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4956


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess