El juego utilizado como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa N° 332 del distrito de Santa Elena región Ayacucho 2018
Abstract
La investigación tuvo como objetivos específicos, reconocer la importancia de los
juegos utilizados como estrategia en el desarrollo de la inteligencia emocional de los
estudiantes en la institución educativa inicial N° 332 del distrito de Santa Elena
Ayacucho, 2018, y analizar si los padres de familia colaboran en alguna medida con el
apoyo de los juegos de los estudiantes en la institución educativa inicial N° 332 del
distrito de Santa Elena Ayacucho, 2018, con una población de 3 docentes, 32 padres de
familia y 40 estudiantes, la metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño
no experimental. Llegando a los siguientes resultados, los docentes tuvieron una respuesta
de 66.6% siempre están de acuerdo en utilizar el juego como estrategia lo que indica que
reconocen la importancia de ellos los padres de familia el mayor porcentaje 63% (20)
siempre apoya, esto indica que la familia se involucra bastante bien.