Taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 80957 caserío Llur Sanagorán 2018.
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la
aplicación de un taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de
los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 80957 caserío Llur, Sanagorán
2018. Este estudio corresponde a una investigación cuantitativa-descriptiva, la cual
se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la
variable dependiente, esta investigación se realizó con 15 alumnos del cuarto grado.
Se determinó que hay una diferencia significativa entre la aplicación del taller de
lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora, la cual se puede apreciar
según los datos estadísticos través de la T Student = 0.05 de significancia. Es decir,
el taller de lectura aplicado, ha mejorado significativamente los niveles de
comprensión lectora de los alumnos.