Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorPuente Pinedo, Cynthya Deyanira
dc.date.accessioned2018-08-23T22:32:59Z
dc.date.available2018-08-23T22:32:59Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5183
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito aplicar el programa de estrategias didácticas para desarrollar la noción de número en los niños de 4 años de la Institución Educativa III Milenio El Porvenir 2018, tuvo como objetivo general determinar si la aplicación del programa de estrategias didácticas desarrolla la noción de número en los niños de 4 años de la Institución Educativa III Milenio El Porvenir 2018; se utilizó el diseño pre-experimental con pre-test y pos-test con una sola muestra, el programa se aplicó a una muestra de 15 niños del aula de 4 años de una población de 40 niños y al realizarse el análisis de los datos y la aplicación de una prueba de contraste para comprobar hipótesis a través de la t de Student con un nivel de significancia de 5%, resultó que t = -16.163<1.761, demostrándose así que la utilización de estrategias didáctica a través de la lúdica favorece en la enseñanza de las matemáticas y por ende de un aprendizaje significativo. Se concluyó entonces que se aceptó la hipótesis planteada, que la aplicación del programa de estrategias didácticas desarrolla la noción de número en los niños de 4 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titlePrograma de estrategias didácticas para desarrollar la noción de número en los niños de 4 años de la Institución Educativa III Milenio El Porvenir 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni18196936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5178


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess