Imágenes temporales para mejorar la producción de textos en los alumnos de cuarto grado de la Institución Educativa Particular Karl Frederich Gauss El Milagro 2017
Abstract
La presente investigación ha tenido como propósito aplicar el Programa de Imágenes Temporales para mejorar la producción de textos en el ares de Comunicación Integral en los alumnos de 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Particular “Karl Frederich Gauss”. Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa de imágenes temporales en la producción de textos en estudiantes del 4º gardo de educacion primaria. Para el procedimiento de datos se utilizo la estadística aplicativa para la interpretacion de las variables, de
acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipotesis se utizo el estadistico de contraste la prueba de la cual se pudo apreciar el valor de P = 0, 001 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que el programa de Imagenes temporales mejoró la produccion de textos en los alumnos de 4º grado de educacion primaria de la Institucion Educativa particular “Karl Frederich Gauss” del Concejo menor el Milagro del distrito de Huanchaco - 2017