Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Rosario
dc.contributor.authorSanchez Pizango, Yeri Llassi
dc.date.accessioned2018-08-31T18:23:01Z
dc.date.available2018-08-31T18:23:01Z
dc.date.issued2018-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5297
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de analizar si el taller de creación de textos descriptivos, bajo el enfoque Comunicativo Textual, mejora la producción escrita en los estudiantes de 3º grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento Ancash, en el año 2016. El estudio correspondió a una investigación cuantitativa, explicativa, de diseño preexperimental con una prueba antes y después del taller. La muestra del estudio estuvo constituida por 14 estudiantes de edades entre 10 y 12 años. En este grupo, de acuerdo al diseño de investigación, se aplicó una prueba previa centrada en la creación de textos descriptivos y finalmente una prueba posterior. Los resultados se analizaron en el programa SPSS, versión 23 y mediante la prueba no paramétrica Mc Nemar se demostró la validez de la hipótesis. En los resultados se encontró que, antes del taller, el 100% de los estudiantes desaprobaron la prueba, situación que se superó después del taller, porque, el 93% de los estudiantes aprobaron la prueba. Pon tanto, se confirma que el taller mejoró significativamente la producción escrita en las siete dimensioneses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTaller de escrituraes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativo textuales_ES
dc.titleTaller de creación de textos descriptivos, bajo el enfoque comunicativo textual, para mejorar la producción escrita en los estudiantes de 3° grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 84129 “César Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni76817035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9398-5632
renati.advisor.dni32731788
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5292


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess