Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorFigueroa Vela, Shirley Gabriela
dc.date.accessioned2018-08-31T22:07:10Z
dc.date.available2018-08-31T22:07:10Z
dc.date.issued2018-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5300
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer cuáles son las Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa Albert Einstein comprendida en el ámbito del distrito de Callao, región Callao en el año 2018. Se trabajó un total de 20 docentes 400 estudiantes del nivel primaria. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario aplicado a las docentes y se recabo el registro de notas de los estudiantes. Al concluir la investigación se determinó que las estrategias más utilizadas por los docentes son las estrategias didácticas de tipo dinámicas, en un 100%, en su dimensión forma de enseñanza eligieron los talleres de tipo dinámico generador de autonomía, el enfoque significativo el aprendizaje significativo de tipo dinámico generador de autonomía, y el recurso como soporte de aprendizaje los bibliográficos de tipo dinámico generador de autonomía. Los estudiantes obtuvieron un nivel de logro de aprendizaje 100% alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLogro de aprendizaje.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Albert Einstein comprendida en el ámbito del distrito del Callao, región Callao durante el año académico 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni40918488
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorBoluarte Cipriani, Irma
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5295


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess