Programa de dramatización de títeres para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Latinos - El Porvenir 2018
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar cuáles son los
efectos del programa de títeres para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de
4 años de la Institución Educativa Particular “Latinos” ubicado en el Distrito de el
Porvenir – 2018. La metodología tiene el diseño pre experimental y se aplicó un pre
test fue que el 26,7 % de los estudiantes presentan un nivel de logro de aprendizaje
en inicio; es decir C, un 73.3 % obtuvo B; es decir se encuentran en proceso; y 0 %
obtuvieron A. Los resultados finales es decir con el post test demostraron que el 0,00
% de los estudiantes tienen C, lo que significa que se encuentran en inicio, 0% se
encuentran en el nivel B; es decir que están en proceso y un 100% se encuentra en un
nivel A; es decir alcanzó el nivel de logro previsto. Se concluyó que la aplicación del
Programa de dramatización de títeres mejora la expresión oral de los niños y niñas
de 4 años de la Institución Educativa Particular “Latinos” ubicado en el Distrito del
Porvenir – 2018.