Search
Now showing items 1-10 of 776
Características de control interno y su incidencia en la gestión financiera de las micro y pequeñas empresas del sector hotelero del Perú, caso: “Hotel Sol de Grau” de Piura - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las principales características del control interno y su incidencia en la gestión Financiera de las micro y pequeñas empresas del sector Hotelero ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
Efectos tributarios de la gestión de las Mypes del sector pesca en el distrito de Pimentel – Chiclayo - 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
La presente investigación denominada Efectos Tributarios de la Gestión de las MYPES del Sector Pesca en el Distrito de Pimentel 2017, tuvo como objetivo general determinar si los efectos tributarios afectan en ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-02)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...
Caracterizacion de los factores relevantes de seleccion de personal para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividad de restaurante y de servicio movil de comidas (Restaurante) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de selección del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ...
Implementación de un sistema de información para la gestión de reservas de habitaciones y ventas de productos en Hotel Tres Estrellas- Chimbote; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-21)
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela ...
Gestión de talento humano en las micro y pequeñas empresas del sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-12)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de Talento Humano en las micro y pequeñas empresa del sector de cooperativas - caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga distrito Ayacucho, ...
Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ...