Search
Now showing items 1-10 of 15674
Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro de Salud Progreso_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector salud, existiendo diversas herramientas de medición que se aplican a los usuarios ...
Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que brinda el personal de salud del centro quirúrgico. Hospital Eleazar Guzmán Barrón_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
v
RESUMEN
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado que brinda el personal de salud de centro quirúrgico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de ...
Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención, se ha convertido en un instrumento de valor creciente reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector ...
Caracterización del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro mueblería del distrito de Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
La investigación titulada: “Caracterización del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro mueblería del distrito de Callería, 2019”, tiene como objetivo ...
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ...
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerias en la provincia de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
El problema de la siguiente investigación es: ¿Cuáles son las características del financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la provincia de Huaraz, 2021?, cuyo ...
Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del control interno y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa inversiones FREVESA S.A.C. - Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
En la presente investigación el objetivo general fue: Determinar y describir las características del control interno y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú y de la empresa “Inversiones ...
Características del cumplimiento de las obligaciones tributarias de las mype del sector servicio, rubro hospedaje en las avenidas, Centenario y Luzuriaga de la provincia de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
El siguiente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características del cumplimiento de las obligaciones tributarias en las MYPE del sector servicio, rubro hospedaje en las avenidas, Centenario y ...
Características de control interno y su incidencia en la gestión financiera de las micro y pequeñas empresas del sector hotelero del Perú, caso: “Hotel Sol de Grau” de Piura - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las principales características del control interno y su incidencia en la gestión Financiera de las micro y pequeñas empresas del sector Hotelero ...