• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1998

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020 

    Pintado Almestar, Maria Veronica (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021 

    Inga Acuña, Eusebio Rodolfo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni ...
    Thumbnail

    El liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías del distrito de Coishco, 2019. 

    Garcia Alfaro, Luis Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-07)
    El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las características del liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, cafetería – Callería, 2019 

    Zumaeta Arevalo, David (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    El presente informe final de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la gestión de calidad con la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, cafetería – distrito de ...
    Thumbnail

    Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020 

    Moscairo Cuno, Dante (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ...
    Thumbnail

    Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019 

    Robles Quispe, Jhelen Gisela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-12)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019. 

    De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
    Thumbnail

    Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021 

    Salinas Huaman, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019 

    Vásquez Alarcón, Nicole Daniela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019 

    Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 200
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAtachagua Javier, Adivencia (3)Fiestas Morales, Mirian Elizabeth (3)Ibarburu Carcamo, Michael Anderson (3)Silva Hidalgo, Sandra Paola (3)Acosta Lazo, Sonia Nayade (2)Acuña Jara, Daicy (2)Aguero Romero, Yhemi Kevin (2)Ala Olivera, Margarita Felicita (2)Alania Ventura, Jenny Maria (2)Alanya Fernandez, Ruth Karina (2)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1998)
    Gestión de calidad (420)Gestión de Calidad (298)Calidad (280)Gestión (275)Marketing (191)Atención al cliente (186)Mypes (130)MYPE (123)Atención al Cliente (113)... View MoreDate Issued2021 (908)2022 (872)2023 (146)2020 (70)2019 (1)Has File(s)Yes (1838)No (160)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote