• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 4689

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, caso Notaría Suni de la ciudad de Juliaca, 2020 

    Moscairo Cuno, Dante (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: elaborar la propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora de la MYPE del sector servicio, ...
    Thumbnail

    Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019 

    Robles Quispe, Jhelen Gisela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-12)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019. 

    De La Cruz Prado, Guliana Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019 

    Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
    La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. 

    Canaque Gonzales, Maynor Romel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-08)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017 

    Camacho Peña, Estefany Lilibeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
    El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y liderazgo en la Mype del rubro restaurante arriba alianza en el distrito de Sullana, año 2019 

    More Velasco, Sarai Abigail (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
    La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la MYPE del rubro restaurante Arriba Alianza en el distrito de Sullana, año 2019; ...
    Thumbnail

    Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020 

    Cisneros Sánchez, Katherin de las Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
    La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas al por menor de libros, periódicos y artículos de papelería en comercios especializados (librería) en la ciudad de Huaraz, 2019 

    Gomero Collas, Zayana Guadalupe (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas ...
    Thumbnail

    Características de rentabilidad en la maderera sector industrial los libertadores del distrito de San Vicente de Cañete –2018 

    Verde Ocampo, Michael Anderson (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    El presente trabajo de investigación titulado “Características de rentabilidad en la maderera sector industrial Los Libertadores del distrito de San Vicente de Cañete – 2018". Tiene como objetivo general: Describir las ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 469
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAtachagua Javier, Adivencia (3)Fiestas Morales, Mirian Elizabeth (3)Ibarburu Carcamo, Michael Anderson (3)Silva Hidalgo, Sandra Paola (3)Ysla Panta, Tatiana Milagros (3)Abad Giron, Yardely (2)Acosta Lazo, Sonia Nayade (2)Acuña Jara, Daicy (2)Adriano Ojeda, Yessica Esmit (2)Adrianzen Peña, Gianmarco (2)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4689)
    Gestión de calidad (882)Calidad (641)Gestión de Calidad (618)Gestión (561)Marketing (409)Competitividad (389)Capacitación (381)Mypes (338)Atención al cliente (308)... View MoreDate Issued2021 (908)2022 (873)2019 (724)2020 (546)2018 (517)2023 (432)2024 (303)2017 (213)2025 (164)2016 (8)Has File(s)Yes (4474)No (215)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote