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La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-13)
El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurantes - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-15)
El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si la gestión bajo el enfoque de atención al cliente influye en la fidelización del cliente en las mypes del rubro restaurantes, Distrito de Yarinacocha del año ...
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...