Search
Now showing items 1-2 of 2
El aprestamiento como estrategia didáctica en el aprendizaje de la escritura en los niños y niñas de cuatro años de educación inicial de la institución educativa inicial N° 86288 de Carhuac – Carhuaz , 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-23)
Existen problemas de aprendizaje de la escritura en los niños/as de la institución educativa inicial N° 86288, generado por el deficiente apresamiento como estrategia didáctica en los niños/as y que requiere dar una solución ...
El juego didáctico como estrategia para la iniciación de la escritura en los niños de 5 años de educación inicial en la Institución Educativa Pasitos de Alegría - Piura, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-03)
La presente investigación titulada “El juego didáctico como estrategia para la iniciación de la escritura en los niños de 5 años de educación inicial “se realizó con el objetivo de determinar la efectividad del juego como ...