Search
Now showing items 1-10 of 202
Caracterización de calidad y capacitación de mypes en colegios privados, Tumbes del distrito de Zarumilla, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-31)
El presente trabajo de investigación lleva por título principal “CARACTERIZACIÓN DE CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE MYPES EN COLEGIOS PRIVADOS, TUMBES DEL DISTRITO DE ZARUMILLA, 2016”, se estableció como objetivo principal ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre proceso de amparo de pension de jubilacion y reintegro de devengados, en el expediente Nº 05374-2004-0-1601-JR-CI-01, del distrito judicial de La Libertad- Trujillo. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-31)
La presente investigación tuvo como problema: ¿ ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia, sobre proceso de amparo de pensión de jubilación y reintegro de devengados, según los parámetros normativos, ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre divorcio por causal de separación de hecho, en el expediente N° 02654 - 2008 - 0 - 1601 - JR - FC - 03, del distrito judicial de La Libertad – Trujillo. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, divorcio por la causal de separación de hecho, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre tráfico ilícito drogas, en el expediente N° 00219-2013-32-2602-JR-PE-01, del distrito judicial de Tumbes-Zarumilla. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-14)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, Tráfico Ilícito de Drogas según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en ...
Evaluación de la calidad del servicio del Hotel “Feijoo”. Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-01-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del “Hotel Feijoo” de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre ejecución de garantías, en el expediente N° 3514-2010-0-1601-JR-CI-06, del distrito judicial de La Libertad. Trujillo, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-07)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, Ejecución de Garantías según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre robo agravado, en el expediente N° 00527-2011-98-2601-JR-PE-01, del distrito judicial de Tumbes – Zarumilla. 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-12)
La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre, robo agravado según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el expediente ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre delito de tenencia ilegal de municiones y homicidio calificado por ferocidad, en el expediente N° 02743-2010-53-1661-JR-PE-01, del distrito judicial de La Libertad -Trujillo. 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El objetivo de la investigación fue, Determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre delito de tenencia ilegal de municiones y homicidio calificado por ferocidad, según los parámetros normativos, ...
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-01)
La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-10-17)
Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ...