Search
Now showing items 1-10 of 54
Relación entre las estrategias didácticas aplicadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria en las instituciones educativas del distrito de Huancané provincia de Huancané departamento de Puno en el año 2010
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-08)
El informe de investigación tiene como objetivo conocer la relación significativa entre la variable estrategias didácticas y la variable logro de aprendizaje, del 4to grado de educación primaria en las instituciones ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-09-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal , en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-10-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicacióny el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-02-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación ...
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del centro poblado de Chuyas, del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ...
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en la institución educativa inicial Nº 234 Nuestra Señora de Lourdes Puerto Callao, distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-02)
El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre
las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área
de Comunicación en la Institución Educativa Inicial ...
Estrategias didacticas utilizadas por las docentes y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial en las instituciones educativas N°249 Mi pequeño mundo N° 0390 La inmaculada N|261 La casita del saber
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-09)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por el docente para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas ...
Talleres de comprensión lectora basados en el enfoque socio constructivista utilizando material impreso mejora el logro del aprendizaje de los niños de 4 años de la Institucion Educativa N° 89011 “Elias Aguirre Romero” Chimbote- 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-24)
La presente tesis, tuvo como objetivo determinar el Taller de comprensión lectora basado en el enfoque constructivista utilizando material impreso mejora el logro del aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de las I.E. ...
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria del área de ciencias sociales de las instituciones educativas comprendidas en el ámbito del distrito de Ventanilla durante el año académico 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-02)
La investigación tuvo como objetivo genera, el establecer cuáles son las estrategias didácticas que utilizan los docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel Secundaria en el Área de Ciencias Sociales ...