Search
Now showing items 1-10 of 67
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Caracterización de gestión de calidad y marketing relacional en las Mype comerciales de productos naturales distrito de Chiclayo, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la gestión de calidad y el marketing relacional en las MYPE comerciales de productos naturales, distrito de Chiclayo, año 2021, ...
Gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerias del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerías del distrito de ...
Caracteristicas de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerias a la brasa, en el distrito de Sullana, provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas de pollerías a la brasa, en el distrito de ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos, accesorios y repuestos de riego tecnificado del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-14)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ...
Gestión de calidad y marketing en las Mype comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-15)
La investigación denominada Gestión de Calidad y Marketing en las MYPE Comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad y Nuevas Tendencias ...
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la pequeña empresa complejo deportivo representaciones Palma Real S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing y atención al cliente permite un funcionamiento óptimo en la pequeña empresa complejo deportivo Representaciones Palma Real S.A.C., ...
Gestión de calidad con el uso de marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro actividad de alojamiento para estancias cortas, en la ciudad de Huaraz 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
El siguiente trabajo de investigación tuvo objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de alojamiento ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes del ...