Search
Now showing items 1-8 of 8
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-01)
La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ...
Caracterización de la gestión de calidad y formalización de las mypes en el sector comercio rubro ferreterías en la provincia de Leoncio Prado Tingo María período 2015-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La presente investigación, tuvo por objetivo general, “Describir principales características de la “Gestión de Calidad y Formalización de las MYPES del sector rubro ferreterías de la Provincia de Leoncio Prado Tingo María ...
Evaluación de la calidad del servicio del Hotel “Feijoo”. Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-01-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del “Hotel Feijoo” de la ciudad de Tumbes, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue de tipo ...
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeña empresa del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el mercado Modelo de la ciudad de Chimbote, periodo julio 2013 – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La presente investigación tuvo por objetivo general, Describir las principales características de la competitividad de las Micro y Pequeña Empresa del sector comercio-rubro Venta de ropa para niños del mercado modelo de ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-10-17)
Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ...
Caracterización de gestión de calidad y formalización de las mypes en el sector comercio rubro transportes a nivel nacional en la provincia de Leoncio Prado período 2015 - 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-10)
La presente investigación que tuvo como objetivo general, analizar de qué manera influye la gestión de calidad de trasportes a nivel nacional, en el período 2015 - 2016, ha empleado el enfoque de investigación cuantitativo, ...
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de la ciudad de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-10)
La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Nuevo Chimbote, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2014. La ...
Caracterización de calidad y capacitación de mypes en colegios privados, Tumbes del distrito de Zarumilla, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-31)
El presente trabajo de investigación lleva por título principal “CARACTERIZACIÓN DE CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE MYPES EN COLEGIOS PRIVADOS, TUMBES DEL DISTRITO DE ZARUMILLA, 2016”, se estableció como objetivo principal ...