Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresa, sector servicio, rubro realización de eventos especiales, en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2017. “Caso Eventos Berenisse”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las microempresas del sector servicio, rubro realización de eventos especiales, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, distrito de Tarapoto provincia y departamento de San Martín, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-06)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro Boticas, Distrito de ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Moro, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Gestión de la calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del cercado de la ciudad de Huacho, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, ...