Search
Now showing items 1-2 of 2
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa N° 1546 del pueblo joven La Victoria, distrito de Chimbote- Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en niños de 4 años de la I. E 1546, PJ. La Victoria, distrito de Chimbote – Perú, 2018. En ...
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en niños de 5 años en la I.E Jardín Infancia N° 122, Huarupampa Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-19)
El estudio realizado surge del problema que enfrentan los niños a la comprensión de textos escritos, antes, durante y después de la lectura, por lo que se propuso como objetivo general, evaluar el nivel de mejora de la ...