Search
Now showing items 1-10 of 158
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas, PP.JJ Pueblo Libre, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos ...
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-01)
La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ...
Gestión de calidad en el financiamiento y participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro imprentas, Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-09)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad basado en el Financiamiento y la participación del mercado en las micro y pequeñas empresas del sector industria, ...
Gestión de calidad en la asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-06)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad en la asociatividad y la competitividad de la red de fabricantes de bicicletas de la ciudad de Lima, 2018. En la ...
Caracterización de la gestión de calidad y formalización de las mypes en el sector comercio rubro ferreterías en la provincia de Leoncio Prado Tingo María período 2015-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La presente investigación, tuvo por objetivo general, “Describir principales características de la “Gestión de Calidad y Formalización de las MYPES del sector rubro ferreterías de la Provincia de Leoncio Prado Tingo María ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para niños, centro comercial Mercado Modelo, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
La presenta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de melamina distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-04)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro venta de melamina, ...
Gestión de calidad con el uso de benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, en el Centro Comercial Chic Galerías en el distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-07)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Gestión de calidad con el uso de tecnología de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ferretería, ciudad de Juanjui 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-16)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de calidad con el uso de Tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro farmacia, distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ...