Search
Now showing items 1-6 of 6
Influencia de la organización en la gestión de las Mypes del sector forestal del Perú: Cumarú Industrias Forestales EIRL – Callería,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-17)
El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de organización en la gestión de las mypes del sector forestal del Perú: Cumarú Industrias Forestales EIRL del distrito de ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, del centro de la ciudad de Huánuco, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, del centro de ...
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-22)
El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ...
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-11)
El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ...
Incidencia del proceso de control en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa hospedaje Guacamayos Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-17)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Hospedaje Guacamayos distrito de Yarinacocha, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comidas Orientales en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...