Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias didácticas utilizadas para el mejoramiento de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes de 5 años de educación inicial bajo el enfoque significativo en la Institución Educativa "Señor de las Animas" en el distrito de Chimbote, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-14)
La presente investigación estuvo dirigida a determinar si la aplicación de las Estrategias
didácticas utilizadas para el mejoramiento de comprensión
Lectora en el área de
comunicación bajo el enfoque significativo en ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. N° 10157 Inca Garcilazo de la Vega Morrope 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-23)
El presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora en el aprendizaje estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. N° 10157 ...
La metacogniciòn como estrategia para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2º grado de educación primaria en la I.E. de Yanashuacchis en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-19)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de la metacognción como estrategia mejora la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 2º grado de Educación Primaria de la I.E. de ...
El nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial, de las Instituciones Educativas, pertenecientes al distrito de Chacas, provincia Asunción – región Áncash, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-19)
La comprensión lectora es relevante y trascendental, para el desarrollo cognitivo. Teniendo en cuenta esta problemática se planteó hacer una investigación titulada “El nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de ...