Perfil del nivel de gestión del dominio entregar y dar soporte de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la empresa Mar y Agro S.A.C de Sullana, año 2013.
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general, determinar y describir las principales
características del dominio Entregar y dar Soporte dentro de la empresa Mar y Agro
S.A.C empresa industrial del distrito de Sullana 2013. La investigación fue cuantitativa
descriptiva, para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra
de 20 personas de un total de 40, a quienes se le aplicó un cuestionario semi
estructurado, obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados
consideran que el proceso Definir y administrar los niveles de servicios se encuentro
en un nivel 1-Inicial.El 65% estima que el proceso Administrar los servicios por
terceros se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% distingue que el proceso
Administrar el desempeño y la capacidad se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 85%
consideran que el proceso Garantizar la continuidad de los servicios se encuentro en
un nivel 1-Inicial. El 75% estima que el proceso Garantizar la seguridad de los
sistemas se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 55% supone que el proceso Identificar
y asignar costos se encuentro en un nivel 1-Inicial. El 90% observa que el proceso
Administrar la Mesa de Servicio y los Incidentes se encuentro en un nivel 1-Inicial. El
55% consideran que el proceso Administrar la Configuración se encuentro en un nivel
1-Inicial. El 75% distingue que el proceso Administrar los problemas se encuentra
en un nivel 1-Inicial. El 90% estima que el proceso Administrar los datos se encuentro
en un nivel 1-Inicial. El 80% opina que el proceso Administrar el ambiente físico se
encuentro en un nivel 1-Inicial. El 75% consideran que el proceso Administrar las
operación se encuentro en un nivel 1-Inicial.