Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Carranza, Elsa Lidia
dc.contributor.authorMedina Infante, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2018-09-18T22:32:56Z
dc.date.available2018-09-18T22:32:56Z
dc.date.issued2018-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5694
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMejorandoes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleMejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Salud Familiar y Comunitaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40254880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2628-0824
renati.advisor.dni32923296
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913996es_ES
renati.jurorCharcape Benites, Susana Valentina
renati.jurorApolinar Gonzales, Nelly
renati.jurorPozo Cusma, Betsi Margaret
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5689


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess