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dc.contributor.advisorDe la Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorSinche Anaya, Aiichira Yelma
dc.date.accessioned2018-09-21T00:47:06Z
dc.date.available2018-09-21T00:47:06Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5795
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a Determinar en qué medida los cuentos huanuqueños mejora la comprensión lectora de las estudiantes del tercer grado C de secundaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jíménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco. Nuestro estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño pre experimental en el que se aplicaron un pre y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 20 estudiantes del tercer grado C del nivel secundario. Para efectivizar nuestra investigación nos planteamos el siguiente enunciado: ¿En qué medida los cuentos huanuqueños mejora la comprensión lectora de las estudiantes del tercer grado C de secundaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jíménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, 2016? aplicando 12 sesiones referidas a la aplicación de los cuentos huanuqueños. Posteriormente, se aplicó una prueba de post test, cuyos resultados demostraron que el 53,33% de los estudiantes obtuvieron un cierto grado de desarrollo en la comprensión lectora. Tras la aplicación de la T de Student se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación del aprendizaje cooperativo como estrategia desarrolla el trabajo cooperativo en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectCUENTOSes_ES
dc.titleLa aplicación de cuentos huanuqueños en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado C de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni22703493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorFlores Sutta, Wilfredo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5790


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