Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorNegreiros Matta, Justo Luciano
dc.date.accessioned2018-09-21T14:53:35Z
dc.date.available2018-09-21T14:53:35Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5807
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como finalidad Determinar la relación existente entre la práctica pedagógica docente con el desempeño académico en los estudiantes del segundo “B” de secundaria de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizan” de Huánuco– 2017. El tipo de investigación es no experimental- descriptivo, con el diseño correlacional de corte transversal, como población tuvo 95 y 30 estudiantes como muestra, se utilizó el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y los instrumentos los cuestionarios, fueron validados por tres expertos en investigación, para la confiablidad se determinó mediante división por mitades (Coeficiente de Spearman-Brown), siendo confiable ambos instrumentos. Como resultado final se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,115 está en el intervalo 0,10 y 0,49, por lo tanto, la correlación entre práctica pedagógica docente y el desempeño académico en los estudiantes del segundo “B” fue positiva muy débil. Además, como p (0,545) es mayor que 0,05, entonces existe evidencias para aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis general. Podemos concluir que no existe relación significativa entre la práctica pedagógica docente y el desempeño académico en los estudiantes del segundo “B” de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizan”, Huánuco – 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPRACTICA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.titlePráctica pedagógica docente y el desempeño académico en los estudiantes del segundo “B” de secundaria de la Institución Educativa Industrial “Hermilio Valdizan” de Huánuco–2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni06867428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorFlores Sutta, Wilfredo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5802


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess