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dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorIsuiza Pérez, Flor
dc.date.accessioned2018-09-24T16:44:50Z
dc.date.available2018-09-24T16:44:50Z
dc.date.issued2018-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5846
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa. La metodología tiene el diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuestionario a 30 alumnos del nivel primario. Los resultados de la investigación con respecto a la aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la compresión lectora los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance en el desarrollo de la comprensión lectora ya que mediante los análisis estadísticos de los resultados con la prueba de Wilcoxon, indica que (p<,05), concluye: de la comparación de los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance significativo en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64007 Santa Rosa de Pucallpaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTalleres de lecturaes_ES
dc.subjectenfoque significativoes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.titleAplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E. N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni00079278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMonrroy Parque, Jesus Osvaldo
renati.jurorParker Mueras, Alicia Yboni
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5841


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