dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elías | |
dc.contributor.author | Isuiza Pérez, Flor | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T16:44:50Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T16:44:50Z | |
dc.date.issued | 2018-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5846 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa. La metodología tiene el diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuestionario a 30 alumnos del nivel primario. Los resultados de la investigación con respecto a la aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la compresión lectora los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance en el desarrollo de la comprensión lectora ya que mediante los análisis estadísticos de los resultados con la prueba de Wilcoxon, indica que (p<,05), concluye: de la comparación de los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance significativo en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64007 Santa Rosa de Pucallpa | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Talleres de lectura | es_ES |
dc.subject | enfoque significativo | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E. N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | |
renati.author.dni | 00079278 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Monrroy Parque, Jesus Osvaldo | |
renati.juror | Parker Mueras, Alicia Yboni | |
renati.juror | Carrera Giron, Jemina Lidia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5841 | |