Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Pérez, José Luis
dc.contributor.authorAguirre Evaristo, Elio Polis
dc.date.accessioned2018-09-29T00:22:59Z
dc.date.available2018-09-29T00:22:59Z
dc.date.issued2018-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5932
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar propuestas de publicidad, para lograr cautivar al cliente al punto de venta, haciendo un correcto uso de esta estrategia tanto en el interior como en el exterior de la empresa haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, aroma, decoración y exhibición de productos. Para finalmente lograrlas ventas. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿Cómo influye la publicidad en la conducta de compra en el consumidor de la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. de la Ciudad de Huánuco? cuya hipótesis es: La publicidad influye en la conducta de compra en los consumidores en la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. de la Ciudad de Huánuco. Destacando como variables de estudio: variable independiente: la publicidad; y, variable dependiente: conducta de compra de los consumidores de la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. de la Ciudad de Huánuco. Se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: deductivo – inductivo, analítico – sintético. La población objeto de estudio está conformada por la población de la Ciudad de Huánuco 86,995 habitantes según último censo realizado por el INEI, que son los consumidores de la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. desconoce de las variables de publicidad, haciendo uso de algunas de ellas solo por intuición, es por ello que no logra emocionar al cliente, el cual es muy exigente hoy en día, también CORPORACIÓN PERÚ S.A. es una empresa que ha empezado a operar no hace mucho tiempo en la Ciudad de Huánuco, aparte los encuestados coincide en que debe mejorar en la ubicación de sus productos, los modelos, las ofertas y promociones, y en la publicidad para posicionarse en la mente del consumidor. Con este informe de investigación concluyo que la ejecución de una propuesta de publicidad permitirá, que la empresa CORPORACIÓN PERÚ S.A. logre superar sus debilidades, genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores y logre ubicarse en una posición expectante entre las empresas de su sector comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad en la conducta de compra del consumidor en la empresa corporación Perú S.A. de ciudad de Huánuco –2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni46774390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMartel Bustamante, Rafael Porfirio
renati.jurorBerrospi Noria, Fernando Antonio
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5927


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess