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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorMorocho Ríos, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-10-09T22:34:56Z
dc.date.available2018-10-09T22:34:56Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6055
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes en las MYPE del rubro abarrotes en general por lo que la satisfacción y la calidad del servicio de atención son caminos diferentes que han obtenido diversas posiciones respecto a su ordenamiento causal, teniendo en cuenta que la satisfacción del cliente es un objetivo muy importante para ser alcanzado en las MYPE comerciales y, que una manera de conseguirla es hacerlo mediante la calidad del servicio de atención, ya que dada la nueva orientación del mercado actual, reconocen la importancia del valor añadido del servicio y de las relaciones con los clientes con un objetivo básico: mantener la lealtad de los mismos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los clientes en las Mype comerciales -rubro abarrotes en el distrito 26 de Octubre de Piura, periodo 2012.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni47128852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorRiofrio Juarez, Anita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6050


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