Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes
dc.contributor.authorCastro De Mújica, María Olga
dc.date.accessioned2018-10-17T00:56:27Z
dc.date.available2018-10-17T00:56:27Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6172
dc.description.abstractLa investigación denominado “Caracterización de la capacitación y marketing de las MYPE rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018” tiene como objetivo general determinar las características de la capacitación y el marketing en las MYPE del rubro productos de zapote del Distrito de Catacaos, año 2018. Se empleó la metodología de tipo descriptiva y de nivel cuantitativo con diseño no experimental, de corte transversal. Las MYPE objeto de investigación fueron 07. La población para la capacitación estuvo conformada 30 personas incluye los dueños y trabajadores, para la variable marketing de carácter infinito. Considerándose una muestra para la variable capacitación de 30 personas y para la variable marketing un total de 150 clientes, aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Se concluye respecto a las características de la capacitación que las MYPE rubro productos de Zapote de Catacaos, se requiere capacitación con medios adecuados para potenciar sus habilidades y destrezas, y alcanzar estándares adecuados. Respecto a las características del Marketing, se concluyó que poseen variedad de productos, ubicación variada en la calle comercio y aledaños, y realizan promociones a través de ferias artesanales, pero si hay una adecuada distribución de los productos en el espacio de venta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlearacterización de capacitación y marketing en las Mype del rubro productos de zapote del distrito de Catacaos, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni02699562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6167


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess